Cómo ganar masa muscular

 Siempre hay trucos para todo y por eso, en este caso, no podía ser menos. Si quieres aumentar tu masa muscular y ver resultados en poco tiempo, entonces hoy te proponemos una alimentación adecuada a ello. Un duro entrenamiento requiere injerir mucha variedad, tanto de nutrientes como proteínas.

 

dietas ricas en proteínas

 

Estas últimas son imprescindibles para alcanzar nuestro propósito, por eso, debemos de comer claras de huevo que por otro lado es muy digestiva. Muy recomendable antes o después de una dura jornada de entrenamiento.

 

consejos para los deportistas

 

Los frutos secos y los cereles no pueden pasar desapercibidos. Por las mañanas, la avena, tendrá que formar parte del desayuno, ya que contiene muchos minerales. El sodio que se pierde al sudar con los alimentos en conserva.

 

Dietas ricas en minerales

 

Como no, la vitamina C tiene que estar también muy presente, al igual que los hidratos y las grasas, que los encontraremos en la carne roja. Ayúdate de los vegetales, para que te falte ningún nutriente…ahora solo queda entrenar duramente y conseguirás tus objetivos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *