Apnea del sueño

Apnea del sueño

 Otro de los trastornos que mucha gente no sabe que tiene es la apnea del sueño. Como sucede cuando estamos dormidos, está claro que el primero en notarlo será la persona que duerma con nosotros. Es un trastorno, como decimos, que tiene como característica principal el hacer pausas en la respiración cuando dormimos.

 

consejos de salud

 

Estas pausas pueden durar unos segundos y a veces, llegar al minuto, pero esto se va entremezclando con algún ronquido y lógicamente, todo vuelve a la normalidad. Se dice que es más común en hombres que en mujeres, pero nadie está a salvo de padecerla, incluso los niños.

 

trastornos del sueño

 

Además, si se toman medicamentos, el problema se hace mayor, ya que será más progresivo y la persona que lo padezca se notará más cansado, ya que, aunque duerma muchas horas, no se descansa de la misma manera.

 

enfermedades

 

Dentro de todas las etapas del sueño, la apnea se presenta en las primeras, justo cuando nos quedamos dormidos y para determinar bien el problema y como no, las soluciones, solo un médico tendrá que evaluarte y te podrá dar un diagnóstico.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *