Añade más fresas a tu dieta

 El otro día cuando fui al supermercado, no pude evitar la tentación de comprar unas buenas fresas, ya que parece que la temporada comienza con estas frutas tan coloridas que a mi me encantan. Además, es una buena opción de añadir salud a nuestra dieta, gracias a todos los nutrientes que contiene.

 

consejos de salud

 

Por un lado, hay que decir que contienen muy pocas calorías, ya que solo son unas 35 por cada 100 gramos…así que, podemos darnos un buen atracón según esto. Por otro lado, tienen un alto contenido en ácido fólico, muy recomendado para las futuras madres.

 

frutas

 

Un estudio ha dictaminado que comer medio kilo de fresas, todos los días y durante unas dos semanas, aproximadamente, mejora la sangre. También tiene potasio y vitamina C, por lo que es muy recomendada para cicatrizar la piel y evitar infecciones.

 

remedios naturales

 

Son antiinflamatorias y si tienes algún problema intestinal, te lo pueden mejorar. En algunos lugares, hasta sus hojas se aprovechan para distintos fines…como ves, otra fruta de la que no podemos prescindir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *