Alimentación para la piel reseca

 Aunque hace poco hemos visto algún que otro remedio para la piel reseca, en esta ocasión nos vamos a los alimentos que pueden ayudar a mejorar, tanto nuestro organismo como nuestro aspecto exterior. Sin duda, una buena base de tratar nuestro cuerpo es comenzar siempre por su interior.

 

Alimentación para verano

 

Tanto si tienes la piel reseca como si no, el agua es una de las mejores formar de ayudar a nuestro cuerpo y a nuestra belleza, hidratándonos desde dentro para que se vea desde fuera, por eso, siempre nos aconsejan beber mucho y sobre todo en estas fechas de calor.

 

vitaminas para la piel

 

Los alimentos con vitamina A son también muy necesarios en nuestro cometido, ya que son los encargados de darnos una mayor elasticidad a nuestra piel. Podremos encontrarla en la yema del huevo o el pescado, así como en el pimiento verde.

 

cítricos para piel seca

 

Otra de las vitaminas que también ayudan a que la piel se vea más joven es la C, que como sabes también la encontramos en los pimientos y como no, en los cítricos y lácteos. Sin duda, un vasito de zumo de naranja muy frescos, nos mantendrá con más energía diariamente. La vitamina E y el té verde serán también fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *