Algunos consejos para evitar la obesidad

 Nadie tiene la fórmula mágica y está claro que este es un tema complicado, ya que la obesidad puede aparecer por muchos y diferentes motivos. Puede ser por factores genéticos u hormonales…, hasta puede afectar a nuestro cerebro y traer complicaciones, es por ello que vamos a ver algunos consejos para intentar frenar este proceso.

 

dietas saludables

 

Para comenzar con ellos, tenemos que tener en cuenta lo que comemos, como ya sabemos. Es muy importante realizar cuatro o cinco comidas al día, ya que así, evitaremos los atracones, además, evitaremos los fritos y dulces en exceso.

 

Consejos de salud para gente obesa

 

Hoy en día, uno de los factores que nos lleva a comer más es el estrés. Debemos de evitarlo, en la medida de lo posible y si persiste y nos lleva a tener más hambre, mejor picar alguna barrita de cereales o fruta que nos calmará ese apetito y no nos aportará demasiadas calorías.

 

Comida basura

 

Evita los refrescos y bebe más agua, además, tendrás que evitar ver mucho la televisión, ya que al final siempre nos lleva al picoteo. Realiza alguna actividad o ejercicio físico, aunque sea bailar con tus canciones favoritas, por lo menos 30 minutos diario. Podemos conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *