4 consejos para perder peso sin pasar hambre

Ninguno de nosotros estamos dispuestos a hacer una dieta donde en ocasiones, tenemos que pasar hambre. Es por ello que siempre tenemos que ponernos en manos expertas. Ellas nos dirán cuál es la mejor solución para poder perder algunos kilos pero sin que afecte de manera contradictoria a nuestro cuerpo. Hoy te contamos unos consejos para no pasar hambre y perder peso.

Aprender a comer

Sin duda, es sencillo en teoría pero en la práctica no siempre será así. Tenemos que servirnos en raciones pequeñas y masticar bien los alimentos. Las prisas nunca son buenas y menos, en estos casos. Además, no debemos llenarnos demasiado. Siempre es preferible que quede un hueco, pero no hambre.

cómo perder peso

Escoger alimentos

Lo mejor es poder elegir los alimentos naturales. Para ello, en las comidas principales tienen que estar las vitaminas y las proteínas, pero menos los carbohidratos. Eso sí, no puedes eliminarlos por completo, pero sí mantenerlos a raya. Así que tus platos irán cubiertos de pollo o pavo, verduras y una pequeña porción de arroz o pasta.

Evita sal y azúcar

Ambas opcioes no las necesitamos. El azúcar ya puede ir en ciertas frutas y de una forma mucho más natural. La sal tampoco es imprescindible porque lo que hará es que retengamos líquidos.

Sin obsesiones

Para completar una dieta perfecta es mejor no obsesionarse. En algunos casos es más sencillo bajar de peso pero no en otros. Intenta beber mucha agua, di adiós a la comida rápida y la bollería, pero mantén un estilo saludable con el ejercicio diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *